Albizures afirma que Cobán está motivado

COBÁN – El volante comenzó el camino de la remontada para su equipo.

Cobán Imperial parece que está comenzando a olvidarse de los últimos puestos del campeonato, ya suma tres partidos consecutivos sin perder y ha salido del sótano, por lo que ahora tiene como objetivo meterse entre los primeros ocho para estar en la fase final.

“Estoy feliz por aportar, lo más importante es ayudar para lograr los tres puntos y me alegro que haya sido con un gol, todos estamos haciendo bien las cosas nos estamos recuperando de esa mala racha y nos motiva a seguir adelante”, dijo Cristian Albizures.

“Ahora traemos tres partidos al hilo sin perder, es algo positivo, estamos contentos y ahora a seguir trabajando de la mejor manera para los partidos que vienen en el campeonato”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo comentó: “Después de la mala racha es bueno esto, vamos a seguir trabajando fuerte para seguir avanzando puestos en la tabla y estar en la pelea por clasificar, todos estamos con esa mentalidad”.

Cobán Imperial fue uno de los equipos que hizo cambio en la dirección técnica, tras destituir a Fabricio Benítez y contratar a Sebastián Bini, actualmente se ubica en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.