VIDEO | Panamá derrota a Estados Unidos y se ubica en zona de clasificación

Con el triunfo, los de Tomas Christiansen llegan a ocho puntos y se sitúan en el tercer puesto.

PANAMA. La Selección de Panamá dio la sorpresa de la fecha 5 de la octagonal clasificatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El legionario Aníbal Godoy marcó al minuto 54 el único tanto del partido disputado en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá. Fue la primera derrota de los estadounidenses en lo que va de la competencia.

Con el triunfo, los de Tomas Christiansen llegan a ocho puntos y se sitúan en el tercer puesto, mientras que los de Gregg Berhalter se bajan con 8 unidades, pero mejor diferencia de goles, a la segunda posición.

México no tuvo contemplaciones al vencer 3-0 a Honduras, con dianas de Sebastián Córdoba, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano. El Tri es el líder de la competencia con 11 puntos.

En San José, los veteranos Bryan Ruiz y Celso Borges marcaron en la etapa de complemento para que Costa Rica venciera 2-1 a El Salvador, que se había puesto en ventaja con gol de Jairo Henríquez en el primer tiempo.

Los ticos ahora tienen seis puntos, uno más que la Selecta.

Canadá sacó un valioso empate sin goles de la casa de Jamaica, con lo que llegó a siete puntos y se sitúa en el cuarto puesto, en zona de repechaje intercontinental.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Alvaro Rodríguez dice

    Panamá probablemente sea el único centroamericano en el próximo mundial. Luchará con Canadá por el tercer lugar y clasificación directa al mundial, aunque veo mejor a estos últimos. Si van a repesca, pueden clasificar sin muchas dificultades si les toca ante Nueva Zelanda; ante el quinto de Asia dependerá de quién sea el rival, y ante el quinto de Sudamérica no les veo ninguna posibilidad.

  2. Alberto Barrillas dice

    Panama mas serca de ir a su segundo muldial. Y guatemala mas lejos de ir a un munidal mayor. Toda la culpa la tienen todos los tresados mentales de los directivos. Creen que traendo un buen entranador van a ir a un mundial. Si en guatemala no hay jugadores de futbol. Quieren ir a un munidal usando la misma formal de siempre. Directivos imbeciles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.