Mbappé y Benzema brillan para que Francia gane la Liga de Naciones  

Francia se convierte en el segundo campeón, después de Portugal.

ITALIA. Francia coleccionó otro importante trofeo más en sus vitrinas al quedarse con el de la segunda edición de la Liga de Naciones de Europa 2021.

En el histórico estadio San Siro, en la ciudad italiana de Milán, España sorprendió a la campeona del mundo al adelantarse en el marcador gracias a un gol de Mikel Oyarzábal al minuto 64.

Pero la reacción de los galos fue casi inmediata, para igualar el marcador. Y lo hizo alguien que conoce de cerca el fútbol español. Karim Benzema recibió la pelota fuera del área, se acomodó en el vértice, enganchó hacia el medio para dejar pasar a su marcador y sacó un estupendo remate cruzado, inatajable para el arquero Unai Simón.

También te puede interesar

La estrella del PSG, Kylian Mbappé marcó el 2-1 a los 80 minutos cuando capitalizó un gran pase de Theo Hernández y burló al arquero Simón con una lujosa bicicleta para luego definir al gol. El VAR marcó que no hubo posición adelantada y avaló la conquista que significó el 2-1 definitivo para los dirigidos por Didier Deschamps.

Así, Francia se convierte en el segundo campeón, después de Portugal.

En el partido por el tercer lugar, Italia venció 2-1 a Bélgica, en el estadio de La Juventus.

FOTO: UEFA / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.