Orozco opina que los árbitros han sido injustos con Xelajú

QUETZALTENANGO – El mexicano habló de la actualidad de su equipo, colegiados y el choque ante los coloniales.

Javier Orozco no se guardó nada en opinar del arbitraje luego del partido ante Comunicaciones, en el que independientemente de la derrota, afirma que se vieron perjudicados porque Karel Espino tuvo que irse expulsado, además que en encuentros anteriores se han visto afectados por el exceso de amonestaciones.

“Comunicaciones es un equipo al que no se le pueden dar oportunidades que las aprovechan, pero aparte siento que los árbitros han sido injustos, el miércoles ellos tuvieron que tener un expulsado, pero por alguna razón no fue así, me imagino que porque eran los primeros minutos, pero también a veces hemos terminado hasta con nueve amonestados y eso afecta”, dijo Orozco.

“Hemos tenido bajas por suspensión y por lesión, tal como pasó el miércoles, a veces pesa porque son hombres de recorrido, por lo que ha tocado usar jóvenes que han dado la cara, su dinamismo nos ha ayudado y así será en lo que resta del campeonato”, agregó.

El mexicano también habló del duelo de hoy: “Antigua es un rival fuerte, poco a poco ha ido en laza, pero nosotros en casa no hemos perdido, sabemos que hay que ganar si o sí, es momento de volver a la victoria y sería bonito hacerlo ante uno de los mejores equipos de la liga”.

“Nos hemos hecho fuertes en nuestro estadio por la altura y jugar de noche, tenemos un buen panorama para ganar y conseguir los tres puntos, porque más adelante se vendrá lo más difícil”, finalizó.

Los Súper Chivos enfrentarán hoy a las 20:00 horas a Antigua GFC, en la continuación de la decimotercera jornada.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.