[PREVIA] La espera ha terminado y la afición vuelve a los estadios

GUATEMALA. Esta jornada 13 marca el regreso del público en tres estadios de la Liga Nacional.

Este fin de semana se realizará la Fecha 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, en el que nuevamente el  público estará de regreso pero con algunas restricciones con el único fin de evitar la propagación de Covid-19.

Los estadios que contarán con público serán el de Santa Lucía donde se realizará el choque entre Malacteco y Achuapa, como el estadio El Morón donde se disputará el juego de Iztapa ante Guastatoya y el último será en el estadio Luis Ibarra donde se realizará el partido de la Nueva Concepción contra Comunicaciones.

Por otro lado el líder Antigua que recientemente le fue negado el permiso para contar con gente en su estadio en sus partidos de local, visitará este sábado al Xelajú en un atractivo partido para los dos equipos que pelean la parte alta de la tabla.

En cuanto al sublíder Santa Lucía, que además de quedar eliminado en la Liga Concacaf también perdió ante un modesto Malacateco, tendrá ahora como rival a un Municipal que está necesitado de puntos sobre todo por haber perdido en su visita al David Cordón Hichos el domingo pasado.

En cuanto al partido entre Sololá y Cobán Imperial, se realizará el domingo a las nueve de la mañana y se jugará en el estadio Xambá.

Esta es la programación para este Fecha 13:

-Sábado 9 de octubre

Iztapa vs Guastatoya /12:00 horas / Estadio El Morón

Municipal vs Santa Lucía / 15:00 horas / Estadio Manuel Felipe Carrera

Xelajú vs Antigua / 20:00 horas / Estadio Mario Camposeco

-Domingo 10 de octubre

Sololá vs Cobán Imperial / 9:00 horas / Estadio Xambá

Malacateco vs Achuapa / 10:00 horas / Estadio Santa Lucía

Nueva Concepción vs Comunicaciones

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.