Novedades en la convocatoria Roja, una de ellas es el regreso de José Martínez

GUATEMALA. Los Rojos están listos para enfrentar mañana a Santa Lucía en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los Rojos contaron con una semana para preparar el encuentro ante Santa Lucía, el cual será mañana a las tres y media de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Para dicho encuentro el equipo Rojo cuenta con regreso de su goleador, José Carlos Martínez, quien luego de pasar varias semanas trabajando en su recupeción al fin tuvo el alta médica, y mañana tendrá minutos ante los Jaguares.

Además en la convocatoria no están los jugadores Carlos Alvarado (rodilla) y Eduardo Soto (golpe en la pierna), quienes se perderán el encuentro y se unen al lesionado Jaime Alas quien todavía no logra superar su problema muscular.

Por otro lado llama la atención que en la convocatoria no figura el nombre de Gustavo Britos, quien no está suspendido y que además no se informó que tuviera alguna molestia física.

Municipal se coloca en la quinta posición con 18 puntos, y confía en lograr una victoria como también guarda la esperanza en que Xelajú no sume ante el líder Antigua.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Haber si tienen valor la directiva de apoyar a CARDOZO: fuera de nuestro Alvarado, Britos Diaz, Gallardo, makuka barrientos alas que solo han cobrado su cheque sin aportar no MIERcoles Al ROJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.