La Municipalidad de Antigua Guatemala frena las intenciones que tenía el equipo de ingresar afición

SACATEPÉQUEZ.  Los Coloniales deberán seguir esperando para poder ingresar aficionados al estadio Pensativo.

Antigua GFC avisó en las últimas horas el regreso de la afición a su estadio a partir del juego ante Municipal,  sin embargo la Municipalidad de Antigua Guatemala realizó un comunicado aclarando que en ningún momento se autorizó el permiso para ingresar público al recinto deportivo.

“Ante distintas publicaciones en donde se asegura que el próximo partido oficial de Antigua GFC en el estadio Municipal Pensativo será con presencia de aficionados, hace saber que no se ha autorizado en ningún momento esa posibilidad ya que el riesgo de contagio por la pandemia de COVID-19 sigue latente en la población”, dice el comunicado del la Municipalidad de Antigua Guatemala.

Eso si, se aclaró que están trabajando con la institución para el regreso de los aficionados en futuros juegos, pero con un plan de bioseguridad para cuidar a cada persona que pueda asistir al estadio Pensativo.

Este medio también conoció de parte de la Liga Nacional que el equipo Colonial ya realizó el trámite de la boletería, para el encuentro ante los Rojos que será este miércoles.

Hoy el equipo emprenderá su viaje hacia el occidente del país, ya que este sábado enfrentará a Xelajú en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    seguro el consejo municipal le enmendó la plana a Victor Hugo del Pozo

  2. Andres Barrera dice

    En la gran mayoria de paises ya se perimite publico en los estadios, ahi esta el vecino El Salvador donde puede ingresar publico desde hace tiempo. En Guate como siempre con el atrazo en todo.

    1. Luis dice

      AUN NO ES MAYORIA Y LOS QUE SI TIENEN PUBLICO SON LOS QUE YA ESTANVACUNADOS CON LAS DOS DOCIS

  3. El neutro. dice

    En Guatemala solo hay Autoridades y comites de cada equipo o directivas Mediocres total.
    Tan simple es los requisitos para el ingreso del público a los Estadios.
    Tarjetas de vacunación aprobados y escanearlos en cada ingreso si son originales. Y exigir siempre los requisitos por seguridad hacia los demás. Es decir mascarillas y gel en alcohol
    Entonces cual es el problema.
    En los demas paises asi lo estam haciendo. Si no compruebenlo ustedes mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.