Hernández: “En casa solo tenemos permitido ganar”

QUETZALTENANGO – El volante de los chivos habló sobre el encuentro contra Antigua

Xelajú MC cayó el pasado miércoles 2-1 en su visita a Comunicaciones en el juego reprogramado de la undécima jornada, pero para Yordin Hernández esto ya debe quedar atrás porque se tienen que recuperar los puntos perdidos contra el líder Antigua GFC.

“Toca revertir el resultado del miércoles, enfocarnos en mañana, porque tenemos equipo para jugarle de tú a tú a cualquiera, eso fuimos a hacer a la capital y ahora estamos motivados para conseguir un buen resultado en nuestra casa”, dijo Hernández.

“Sabemos que Antigua es un contrincante fuerte, está haciendo bien las cosas, pero en nuestro estadio tenemos que ser fuertes, solo tenemos permitido ganar, no hay que dejar puntos y esperamos hacerlo bien mañana”, agregó.

Acerca de la derrota ante los cremas opinó: “Íbamos por los tres puntos, el grupo iba cansado por el viaje a Cobán, el desgaste del partido y los entrenos, pero no es excusa, fuimos a plantarnos bien, pero pagamos caro al recibir dos goles”.

 Los Chivos enfrentarán mañana a Antigua GFC en la actividad de decimotercera jornada, en la que buscarán seguir en la cuarta posición.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.