“Chucho” López: El único guatemalteco en el FIFA 22

MÉXICO – El chapín es nuestro único representante en el popular juego de futbol.

A una semana del lanzamiento del popular videojuego FIFA 22, es inevitable destacar que solamente un futbolista guatemalteco destaca en el listado, se trata de Antonio De Jesús López del América de México.

Esta es la segunda vez que “Chucho” es el único chapín, tal como sucedió en la edición pasada y con la novedad que tiene el rostro personalizado, algo poco común para un futbolista guatemalteco, que solamente había pasado con Carlos Ruiz en ediciones anteriores.

López de 24 años aparece con una carta de puntuación 61, baja en lo que respecta al juego y es ubicado como lateral izquierdo, aunque con opción de jugar como medio por la misma banda.

En el modo Ultimate Team aparece con una carta dorada con un precio estimado de 450 monedas, mientras si el chapín se usa en el Modo Carrera, tiene una proyección para ascender de puntuación 60 al 64.

Rubio Rubín también aparece

El delantero Rubio Rubín del Real Salt Lake también está en el juego, pero este aún aparece con nacionalidad estadounidense, debido a que aún no ha hecho de manera oficial su participación con la Selección de Guatemala.

Foto: FutBin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.