Guastatoya dio de baja a uno de sus extranjeros

EL PROGRESO – Los orientales hicieron cambios en su plantilla.

Deportivo Guastatoya tomó la decisión de rescindirle el contrato al atacante estadounidense nacionalizado guatemalteco Dominique Dean, quien no cumplió con las expectativas en el Torneo Apertura 2021 y por eso se decidió separarlo.

Dean de 23 años fue parte de cuatro partidos del campeonato, pero apenas disputó 84 minutos, en donde no convenció con su rendimiento y se prefirió buscar un acuerdo para romper la relación contractual.

También te puede interesar

El atacante nuevamente fracasó en el futbol guatemalteco, hace unos torneos fue contratado por Antigua GFC en el que ni siquiera alcanzó a debutar a consecuencia de una lesión.

El conjunto Pecho Amarillo ya le dio de baja a su segundo extranjero en el campeonato, el primero fue el costarricense Néstor Monge.

Foto: Guastatoya.

4 Comentarios
  1. aguacatero dice

    sigan contratando viejitos mejor, ahi esta a disposicion thompson

    1. Juancho dice

      Y que queres que porque sea joven de 23 años y juegue mal y thompson que ya es mas grande aunque juegue mejor, que ilogico tu argumento, si de juventud se tratara entonces todos los equipos jugarian con patojos, si alguien no juega aunque tenga 18 no debe jugar si tiene 38 y juega mejor que juegue el que sabe no seas ilogico.

  2. marlop dice

    en 84 minutos diferidos en 4 partidos quieren que demuestre su talento?

    1. Juancho dice

      Un buen jugador en minutos lo demuestra con su actitud, pero este jugador extranjero no vale la pena, hay muchos jovenes de la especial que en pocos minutos demostraron mejor futbol, no hables sino sabes, seguro ni viste los partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.