Carlos Kamiani se recuperará a tiempo

ESCUINTLA. Los Peces Vela tendrán un partido exigente este sábado.

Deportivo Iztapa recibirá a Guastatoya este sábado a las 12:00 horas en el estadio El Morón, como parte de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2021.

El equipo viene con dos derrotas consecutivas en visitas difíciles que tuvo ante Cobán Imperial y Antigua, y ahora que volverá a jugar de local, espera sumar nuevamente puntos y terminar con esa corta seguía de victorias.

Para este juego ante los Pecho Amarillo, el cuadro de los Peces Vela tiene lesionados a Sergio Azurdia,  Carlos Avila (tercer portero) y tiene también en recuperación a Carlos Kamiani,  quien presenta algunos golpes los cuales sufrió en el juego ante los Panzas Verdes el sábado pasado.

Según se informó no es nada de gravedad, y el equipo podrá contar con el mexicano para el juego ante los orientales. Hay que recordar que Fredy López y Nestor Grajeda fueron operados  y están descartados por un largo tiempo.

Actualmente Iztapa se coloca en la octava posición con 13 puntos, y de ganar podría subir hasta la sexta casilla siempre y cuando Sololá y Malacateco no sumen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.