Italia y España, chocan hoy por un boleto a la final

ITALIA. Las semifinales de la Liga de Naciones de Europa arrancan este miércoles con el choque de trenes entre Italia y España.

Con la herida aún fresca por el pulso que ganaron los italianos a los ibéricos en la pasada edición de la Eurocopa, coincidentemente en las semifinales del torneo más importante de selecciones del Viejo Continente.

El técnico español Luis Enrique ha confeccionado una escuadra con varios cambios y, como es ya su costumbre, con varios jóvenes como Gaby, el juvenil del FC Barcelona que cuenta con pocas apariciones en la Liga de España.

Del la de Roberto Mancini, Italia cuenta con un representativo más equilibrado, aunque pareciera que ha dado inicio a un gradual recambio generacional, pese a ser el flamante monarca de la Euro.

¿Dónde y a qué horas juega Italia ante España?

Italia y España se citan es en el emblemático estadio San Siro en la ciudad de Milán, este miércoles a las 12:45 horas de Guatemala, Centro América.

En la otra semifinal, Bélgica y la campeona del mundo Francia jugarán este jueves a las 12:45 horas en el estadio de la Juventus, en Turín.

La final será el domingo 10 de octubre a las 12:45 horas en el estadio San Siro.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.