España sorprende a Italia y avanza a la final

ITALIA. Ferrán Torres emergió como el gran héroe de España para vencer 1-2 a Italia y quedarse con el boleto a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA.

La Roja salió con todo en el estadio San Siro, en Milán, decidida a quedarse con el pase a la final. No le quedaba de otra, ya que enfrente tenía a un ordenado flamante campeón de la Eurocopa, que en casa no quería dar ventaja.

Así, apareció el delantero Ferran Torres, quien se apuntó un doblete en los minutos 17 y 45+2 para el 2-0. El ariete del Manchester City de la Premier League fue la figura del partido.

Las cosas se le complicaron a la escuadra de Roberto Mancini cuando al minuto 42 se fue expulsado el defensor Leonardo Bonucci, tras recibir la segunda tarjeta amarilla. El gol del descuento para Italia fue obra de Lorenzo Pellegrini al minuto 83.

Mención aparte merece el joven ariete Pablo Martín Páez Gavira, quien a sus 17 años se estrenó con la Selección de España, dejando buena impresión. Gavi es parte del FC Barcelona.

Ahora, la escuadra de Luis Enrique Martínez espera al ganador de las semifinales entre Bélgica y Francia, quienes jugarán este jueves en el estadio de la Juventus, en Turín. La final será el domingo siempre en el estadio San Siro.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.