Willy Olivera muestra su molestia con el arbitraje

GUATEMALA – El uruguayo dio su punto de vista acerca del gol que se le invalidó a su equipo.

Comunicaciones y Sololá empataron a un gol el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un encuentro que quedó marcado por el error arbitral en los últimos minutos, cuando se le anuló un gol legítimo a Juan Anangonó, que al final tuvo repercusión en el resultado y que generó la molestia en el entrenador Willy Olivera.

“Es gol y nada más. Para mí una jugada polémica es cuando hay alguna duda, pero es una anotación clara para nosotros. Primero lo habían dado como bueno, después no sé cual fue la razón para que lo anularan”, dijo el charrúa.

“Está el video de la transmisión y es el jugador rival que toca la pelota. Cuando un partido está complicado y al final lo podes sacar, se te anula una anotación válida, claro que genera molestia y mucha”, agregó.

Olivera también habló sobre lo hecho por su equipo y lo que le faltó para poder asegurar el triunfo: “Sololá es un rival que viene haciendo bien las cosas. En el primer tiempo le quitamos la pelota y creamos espacios, pero con el gol que nos hicieron perdimos el control del juego, es un equipo peligroso con sus transiciones en ataque”.

“Pudimos haber conseguido un mejor resultado, pero por momentos no logramos la intensidad que se pide y el rival aprovechó, pero por volumen de juego y las oportunidades generadas, fuimos más, pero así es el futbol”, finalizó.

Los albos cerrarán su preparación hoy, para afrontar el juego de mañana ante Xelajú MC en el Doroteo Guamuch Flores, reprogramado de la undécima jornada.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    y porque no golean para no estar a expensas de un error arbitral?

  2. CarlosH dice

    Bueno coito en lugar de criticar al árbitro hablé con sus delanteros dígales pa q los tienen ahí????!!!
    Este q se llama BUENOPANADA PUES DÍGALE ERA SUPUESTO GOLEADOR PERO NO HA CUMPLIDO LO Q SE NECESITABA DE ÉL????!!! ANANGONO PUES SE APAGÓ MUY RÁPIDO Y YA NO ANOTÓ MÁS????!!! LEZCANO UN BUEN PARTIDO Y 3 REGULARES!!!!! ALGUIEN TIENE Q HACER ALGO X Q LOS JUGADORES Q DEMUESTRAN UN BAJÓN FUTBOLÍSTICO PA Q LEVANTE SU JUEGO OTRA VEZ!!!!! SI ES NECESARIO TRABAJAR EXTRA TIRANDO AL ARCO PARA Q TOMEN COMFIANZA DE NUEVO LOS DELANTEROS???!!
    Y ALGÚN DIRECTIVO DEVERIA PREGUNTARLE A COITO SI SE NECESITA GANAR CON EL MARCADOR 1 a 1 POR Q METER A RODRIGO SARAVIA Q NO ES MUY OFENSIVO???!!!
    EL QUIPO FALLA MUCHO TIROS A GOL GARCIA COMO Q ES ENVIDIOSO TIRA MUCHO EN LUGAR DE PASAR EL BALÓN????!!! BUENO PUES A XELAJU HAY Q GANARLE PA Q NO NOS SAQUEN MÁS PUNTOS???!!! AUN LOGRAMOS EL PRIMER LUGAR PERO NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS?????
    LOS JUEGOS SE GANAN CON GOLES Y ESO NOS HACE FALTA Y CLARO UN CREATIVO MÁS RÁPIDO EL MOYO ES BUENO PERO ESTA MUY LENTO!!!!????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.