Harim Quezada supera los 50 partidos

QUETZALTENANGO. El jugador quichelense llegó a un importante cifra en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Con 23 años el jugador del Xelajú, Harim Enrique Quezada, superó los 50 partidos en la Liga Nacional en el encuentro que tuvo su equipo ante Cobán Imperial en el José Ángel Rossi.

El delantero que surgió del equipo de Quiché FC en la Primera División, comenzó su carrera en la Liga Nacional con Municipal, pero también ha formado parte de Deportivo Iztapa, Cobán Imperial y ahora que lo hace con Xelajú.

El atacante ha tenido mayor participación con los Rojos, pero en goles su mejor etapa ha sido en los Peces Vela cuando anotó cinco goles en 11 partidos disputados.

Actualmente Harim Quezada tiene 51 encuentros oficiales en la máxima categoría del fútbol guatemalteco, en el que ha marcado 9 goles. Por el momento “El Rey Quiché” como le llaman algunos, todavía no se ha estrenado con gol con los Chivos.

Estos son los números de Quezada:

-Municipal: 18 partidos/ 1 goles
-Iztapa: 11 partidos / 5 goles
-Cobán Imperial: 13 partidos / 3 goles
-Xelajú: 9 partidos/ 0 goles

1 comentario
  1. ing dice

    La estadistica es muy pobre. Ya seria hora y muy necesario que alguien le ensene a jugar otra posicion o que le digan que el futbol profesional no es lo suyo y que busque futuro en ping pong o boliche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.