Xinabajul denuncia que su entrenador recibió insultos racistas en el estadio Municipal de San Pedro

HUEHUETENANGO. Los guerreros lamentan el comportamiento de algunas personas que estaban en el estadio Municipal de San Pedro.

Xinabajul perdió como visitante frente a San Pedro la tarde del domingo, pero más allá del resultado el equipo huehueteco denunció y lamentó algunas actitudes de unos “aficionados”, quiernes lanzaron unos insultos racistas al entrenador de Xinabajul, Silvio Fernández.

“El deporte no se debe manchar, el futbol debe ser un deporte que una, y no tiene que tener espacio para discriminación de ningún tipo. Lamentamos y rechazamos los insultos racistas que ha recibido nuestro DT Silvio Fernández en el estadio Municipal de San Pedro. Hacemos un llamado a todos los aficionados para que erradiquemos este tipo de conductas en nuestra sociedad y futbol”. expresó el club.

Los guerreros se colocan en la segunda posición con 22 puntos en el grupo A, y para la Fecha número 14 enfrentarán a Plataneros en condición de local.

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.