Xelajú se encerró y la cancha no ayudó, comentó Lombardi

ALTA VERAPAZ. El uruguayo lamentó los puntos que dejaron ir frente al cuadro quetzalteco.

Maximiliano Lombardi brindó declaraciones al canal que los patrocina al terminar el partido, en el que quedó inconforme con el resultado pero hizo énfasis que el rival se encerró y que el césped no estaba en las mejores condiciones para hacer un buen juego.

“Hicimos todo el desgaste y se cerraron bien (Xelajú) en todas las líneas y a veces nos equivocamos en el camino y a veces llegamos pero no pudimos hacerle daño. La verdad la cancha no ayuda en nada, pero bueno hay que seguir, es lo que hay y hay que darle para delante porque tenemos un buen plantel y estamos muy unidos”, comentó.

Además también dijo que la cantidad de tarjetas y las innumerables faltas por parte de los dos equipos reflejó la intesidad con la que jugaron, sobre todo porque en esta segunda vuelta nadie quiere regalar puntos. “Son partidos decisivos de esta segunda vuelta y siempre es más cerrada, así que esto será de todos los partidos y ahora hay que salir a recuperar estos puntos y seguir peleando para poder meternos (en zona de clasificación)”.

Cobán Imperial se mantiene en una posición incómoda en el campeonato la cual no es habitual en el club, y más ahora que la directiva armó un buen equipo para estar en los primeros puestos de la tabla.

Los Principes Azules están en la penúltima posición con 9 unidades, superando solamente a Gusastatoya que a pesar que ganó sigue en el último lugar con 8 cifras.

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Ya no hallaan como excusarse y Que tipo mas sinvergüenza, un profecional no debería hablar de esa manera sinvergüenza. Culpando al terreno de juego cuando ellos no saben ni hallan como sacar adelante a la institución cobanera.
    Los jugadores son culpables.
    Hoy los toros ganaron y con contundencia al campeón Santa Lucía de visita 3-0
    Y aca an cambiado tres diferentes entrenadores y ni asi.
    La cuestión ya no es de entrenador.
    El mal son esos malos jugadores y Bajo rendimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.