Roberto Montoya destaca varios puntos de la victoria ante Iztapa

SACATEPÉQUEZ. Los panzas verdes son líderes nuevamente del Torneo Apertura 2021.

El equipo de Antigua ganó con autoridad 4-2 sobre Deportivo Iztapa el sábado por la noche, y de esa forma tomó el liderato del Torneo Apertura 2021 gracias a que también hoy Santa Lucía perdió su compromiso ante los Toros.

El entrenador de los coloniales, Roberto Montoya, brindó declaraciones en la conferencia de prensa en el que destacó el esfuerzo, la solidaridad de cada jugador, como también la actitud con la que encararon el partido ante los Peces Vela.

“Lo que me gustó del equipo que son solidarios, que se atreven a hacer las cosas, que se levantan de un error y que se están dando cuenta que la forma en que estamos jugando está dando frutos y nos está dando puntos. Nosotros garantizando los puntos en casa nos acercamos a clasificar a la liguilla (Fase Final) y porque aspiramos a estar en los primeros lugares”

Sobre los dos goles que recibió del equipo de Iztapa, el entrenador mexicano dijo, “Lo que no me gustó fue que de repente nos relajamos y obviamente Iztapa tiene mérito en los goles porque haberlos hecho pero si de repente nos relajamos pero ya habrá un momento de analizarlo y hacerles ver que tenemos que seguir insistiendo en eso, si hay que anotar cinco goles hay que hacerlos”.

Los coloniales tienen 25 puntos y se colocan en el primer lugar de la tabla. Hay que recordar que también tienen un partido pendiente por jugar ante los Rojos el cual corresponde a la fecha 11.

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.