Pinto gana terreno en la Fedefut

GUATEMALA. Una buena impresión dejó el técnico colombiano Jorge Luis Pinto en su presentación con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol.

Vistiendo un traje sobrio, Pinto Afanador se hizo presente a la sede de la Fedefut en la zona 15 en la Ciudad de Guatemala, en donde se entrevistó con los dirigentes.

El experimentado entrenador dejó una buena impresión en los federativos, según dijeron fuentes del Comité Ejecutivo a Guatefutbol.com.

Por ahora, los federativos le agradecieron a Pinto por venir al país, debido a que aún deberán concluir las cinco entrevistas, ya que aún está pendiente para el próximo lunes la del argentino Pablo Garabello.

Los candidatos más fuertes hasta el momento son el mexicano Luis Fernando Tena y el colombiano Jorge Luis Pinto, de acuerdo a la fuente federativa.

Como informamos en nota aparte, Pinto será el único candidato que será entrevistado de forma presencial, el resto ha sido de forma electrónica por la plataforma Zoom.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. marlop dice

    los jugadores de aquí no le aguantarian a pinto, porque no les gusta la disciplina y trabajar duro. si hasta los ticos lo terminaron sacando porque les exigia mucho, pero sino les hubiera exigido no hubieran logrado lo que lograron

    1. Otto guerra dice

      A Tena le
      Falta .. ese señor es súper frío nunca me ha gustado su estilo .. como q no tiene muchas variantes ..? Y el
      Argentino donde entrena a quien ha entrenado. De lo mejor este señor pinto x tener experiencia .. si son profesionales q le hagan huevos los jugadores ellos saldrán beneficiados

  2. Chapinisimo*** dice

    Parece buena idea traer a este entrenador que ya conoce el medio Centro Americano
    Y bueno también para que de una buena vez el jugador Chapin empieza a aprender con este entrenador las verdaderas diciplinas de este bello deporte.
    Lamentablemente el jugador Guatemalteco es por naturaleza vicioso en la cusha y lo demas y pasan mas su tiempo los lugares donde no deberían de estar que es la causa del mal rendimiento por la falta de Diciplina en cada uno.
    Claro ejemplo esta de aquellos que dejaron la concentración en la era Amarini Villatoro y los castigaron por tan solo tres meses cada uno. Cuando asi prosperan ellos mismos y por la causa de la Selección Nacional. Ojala pues traigan a este nuevo entrenador y dejen a los demas esperando que nada tienen de bueno. Asi sean llenos de ideas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.