Pinto gana terreno en la Fedefut

GUATEMALA. Una buena impresión dejó el técnico colombiano Jorge Luis Pinto en su presentación con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol.

Vistiendo un traje sobrio, Pinto Afanador se hizo presente a la sede de la Fedefut en la zona 15 en la Ciudad de Guatemala, en donde se entrevistó con los dirigentes.

El experimentado entrenador dejó una buena impresión en los federativos, según dijeron fuentes del Comité Ejecutivo a Guatefutbol.com.

Por ahora, los federativos le agradecieron a Pinto por venir al país, debido a que aún deberán concluir las cinco entrevistas, ya que aún está pendiente para el próximo lunes la del argentino Pablo Garabello.

Los candidatos más fuertes hasta el momento son el mexicano Luis Fernando Tena y el colombiano Jorge Luis Pinto, de acuerdo a la fuente federativa.

Como informamos en nota aparte, Pinto será el único candidato que será entrevistado de forma presencial, el resto ha sido de forma electrónica por la plataforma Zoom.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. ing dice

    Quienes son los que eligen, cual es titulo de cada uno y porque es asi el sistema de eleccion?

  2. Axel dice

    Quien es el comité calificador de elección para entrenador??? Que criterios técnicos y generales, son los que se utilizan???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.