Mbappé, habla de su fichaje frustrado al Madrid y de los temores en el PSG

FRANCIA. Kylian Mbappé ha contado su versión de su frustrado pase al Real Madrid y de sus temores en el París Saint Germain.

En un adelanto de la entrevista exclusiva concedida al programa del exfutbolista Jérôme Rothen, para el medio francés, RMC Sport, el campeón del mundo cuenta detalles de porque no se fue al Real Madrid.

Mbappé aseguró que pidió su salida del PSG en julio pasado para que el conjunto galo pudiera recuperar algo de dinero y no salir libre a finales de temporada. La oferta del Real Madrid llegó en agosto.

“Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad”, refirió.

También reveló que uno de sus temores más grandes se generó después de que el presidente del PSG le contó que, a pesar de que le venza el contrato, no saldrá gratis.

“Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como entonces, ¿qué va a pasar aquí?”, contó Mbappé

“Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: ‘oula…'”. añade.

De forma contradictoria, Mbappé adelantó que si el PSG le pide quedarse lo hará:“Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré”, refirió.

 

Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram y manténganse bien informados, enlace de invitación: https://t.me/guatefutbol

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.