Las puertas del estadio de Suchitepéquez se abrirán a los aficionados

Mazatenango. La Junta Directiva de los Venados dio a conocer que el equipo recibió la autorización para ingresar público a sus partidos.

Deportivo Suchitepéquez anunció este lunes que las puertas del estadio Carlos Salazar Hijo se abrirán para los aficionados, para que puedan asistir a observar los encuentros de su equipo en el mes de octubre.

Esto se logro gracias a que la institución logró cumplir con los requisitos tanto en la Primera División como con las autoridades sanitarias, para poder tener afición presentes en sus juegos.

Además, se indicó que solamente se permitirá el 15% de la capacidad del estadio, es decir, como la capacidad del recinto deportivo es de 10,000 personas, la institución sacará un boletaje para 1,500 aficionados.

Los Venados recalcaron en su comunicado que tomarán todas las medidas de precaución, para cuidar la integridad de los seguidores pero también indican que las personas deberán respetar los lineamientos a seguir para adquirir boletos e ingresar al Carlos Salazar Hijo.

Este es el comunicado:

 

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

 

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Mucho mejor si es con tarjeta de vacuna.
    Asi estan seguros todos.
    Ya que la situación es complicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.