Hay que cambiar la mentalidad cuando jugamos de visita, señala Pedro Samayoa

GUATEMALA. El jugador de los Peces Vela comenta que el equipo debe de tener mayor equilibrio cuando lo hace fuera del Morón.

Deportivo Iztapa perdió 4-2 en condición de visita ante Antigua GFC el sábado pasado. Aunque el equipo de la costa sur recibió cuatro goles, el volante Pedro Samayoa se queda con la actitud que tuvo el equipo en varios lapsos del juego, en donde incluso sobre los minutos finales lograron marcar dos anotaciones.

“Pasa más por el aspecto mental y creo que hasta ahí hemos estigmatizado ese tema de visita que nos ha costado en este campeonato, y  hay que cambiar esos paradigmas y saber que si jugamos de visita como lo hicimos por muchos lapsos del partido vamos a sacar muchos frutos. Sin duda alguna hay muchas cosas por corregir porque nos hicieron cuatro goles y ahí es donde tenemos que analizar y ser más equilibrados para que no nos hagan tanto daño”.

Los Peces Vela todavía no saben lo que es ganar en el campeonato jugando de visita, ya que de seis juegos como visitante solamente ha logrado sacar un punto.

Ahora Iztapa se prepara para recibir a Guastatoya en la próxima fecha, cuando lo enfrente el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas en el estadio El Morón.

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.