Fuerte pelea en partido de Tercera División pudo terminar en tragedia [VIDEO?]

ALTA VERAPAZ. De un segundo a otro el campo de fútbol se transformó en una zona de conflicto en la que los futbolistas parecían luchar sin ninguna compasión.

 Atrás quedó el partido de fútbol en el que Deportivo Chamelco vencía 2-0 a Deportivo Lanquín, en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Tercera División.

Una pelota fuertemente disputada detonó en algo más que una simple pelea. La cancha del estadio Romeo Lucas García sería el escenario de la atroz batalla campal, que dejó varios heridos los que fueron atendidos por los cuerpos de socorro.

De acuerdo con reportes de medios locales, hubo invasión de algunas personas que estaban en el recinto y otros amenazaron con lanzar piedras a los futbolistas.

Ambos equipos tuvieron expulsados, pero Chamelco fue el más afectado al terminar con 7 jugadores, el partido no se terminó en los 90 minutos, ya que el árbitro central habría sido también agredido.

De momento, aún no se conoce el acta arbitral del juego, pero seguramente terminará en drásticas sanciones para jugadores de ambos equipos.

Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram y manténganse bien informados, enlace de invitación: https://t.me/guatefutbol

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    que eliminen a los 2 equipos del torneo, eso es lo minimo y justo

    1. Crema60 dice

      no estan pidiendo opiniones, quien sos vos para decir que es lo justo si ni siquiera estuviste ahi idiota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.