El error arbitral que se observó en el juego de Comunicaciones llegó hasta un reconocido ex árbitro mexicano

GUATEMALA. El ex árbitro Felipe Ramos Rizo dice que los árbitros de Guatemala están “en la calle”.

Mucho dio de que hablar el gol que le anularon a Comunicaciones ante Sololá, pero el error también llegó hasta el reconocido ex árbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo, quien además te contar con una amplia experiencia en el arbitraje, también es analista de ESPN.

“Hoy tuve la oportunidad de ver el partido de Comunicaciones vs Sololá, y están en la calle los árbitros, esto señalaron como fuera de juego. Increible”, escibió el reconocido ex árbitro.

El fallo garrafal que se observó evitó que los Cremas sumaran su victoria número 7, lo cual hubiese ocasionado que el equipo capitalino llegara a 22 cifras.

Hola Amigos. Hoy es un buen día para que no se pierdan nada de lo que publicamos en Guatefutbol. Únanse a nuestro canal de Telegram ó haciendo CLIC AQUÍ y manténganse bien informados

8 Comentarios
  1. Lencho patas planas dice

    Y el asesor arbitral es un mediocre tipo que trajeron de México, de verdad no hay futuro asi.

  2. marlop dice

    El problema es con los arbitros centrales que no tienen criterio, en otras partes del mundo los arbitros centrales corrigen a los lineas cuando cometen errores. En esa jugada era claro que el defensor tiró la pelota para atras

  3. Ronaldo dice

    Los arbitros en el futbol Guatemalteco andan mas perdidos que el hijo de la llorona. Han sido afortunados que los aficionados no los han linchado por la forma pitan los partidos y hacen perder puntos a los equipos.

  4. Humberto Chen dice

    Tanto relajo por un error,, nadie es perfecto, cualquiera lo puede cometer. Ah¡ pero como es con uno de los equipos que ha manejado a su antojo las disposiciones en la liga, ( como ejemplo, entre muchos otros, jugar los primeros partidos en este torneo con los dos recién ascendidos)pero cuando es en contra de algún equipo con pocos recursos ni lo comentan.

  5. Juan dice

    Vos Humberto los equipos departamentales son peor, si un arbitro les pita algo contra, se la pasan llorando todo un mes. Y que pruebas tenes que los cremas manejan a su antojo la liga?

  6. Humberto Chen dice

    Vos juan ya se te olvidó el apagón de las luces en el estadio nacional, cuando jugaban contra el desaparecido Heredia?

  7. ing dice

    Es que la misma infraestructura es pobre, el VAR pa cuando en liga nacional? Todos los estan implementando y nosotros que nos jactamos de pilas y por hacer de todo que? Mejor sigamos viendo comerciales de bebidas espirituosas que alli si hay pisto!

  8. ing dice

    La proxima eliminatoria el VAR va a ser exigido, no lo tiene el pais participante… entonces le toca ir a jugar a estadio en donde si se cuenta con la tecnologia y por ende alli le va a tocar jugar de local por citar a Guate como siempre, que solo las ve pasar de frente. Solo con ese detalle ya vamos perdiendo de entrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.