Icuté: “Nos toca levantar cabeza y pensar en el torneo local”

ESCUINTLA – El defensor nacional analizó la actuación del equipo contra los ticos.

Santa Lucía Cotzumalguapa quedó eliminado el pasado jueves de la Liga Concacaf por el Saprissa de Costa Rica, pero según Mafre Icuté ahora hay que enfocarse en el Torneo Apertura 2021 y así tener una buena actuación para regresar a la competición internacional en la que desea volver a competir.

“Venimos dolidos, por el resultado, por lo que pasó, pero traemos satisfacción por la clase de partido que hicimos, así es el futbol, nos tocó caer, pero ahora toca levantar la cabeza, olvidar esto y enfocarnos en el campeonato nacional”, dijo Icuté.

Acerca de lo hecho ante el Monstruo Morado analizó: “Fueron lapsos del partido que cometimos errores, ellos fueron contundentes, las que tuvieron concretaron, eso nos hizo daño, pero tratamos de ser el equipo que somos, pusimos un ritmo, hicimos nuestro juego, no nos alcanzó, pero nos sirvió de aprendizaje”.

“Fuimos a hacer un partido bueno, en ningún momento nos fuimos a encerar, propusimos, con ritmo y clase de juego que nos piden los entrenadores, pero no nos alcanzó porque cometimos errores, enfrentamos a un equipo grande de Concacaf y ahora a levantarnos porque queremos volver”, finalizó.

Los lucianos volvieron ayer a los entrenos, para comenzar a preparar el partido de mañana contra Malacateco por la duodécima jornada.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.