El Atlético de Madrid hunde al Barcelona

En España aseguran que el fin de la era Koeman es inminente

ESPAÑA. El campeón Atlético de Madrid le dio un repaso al FC Barcelona que sigue en tinieblas en el arranque de una temporada que no se avizora nada alentadora.

La octava fecha de la Primera División deparaba a dos equipos con suerte dispar. El Atlético venía de ganar in extremis al Milán (1-2) y el Barca de ser goleado en su visita al Benfica en la segunda fecha de la Champions.

La era del entrenador Ronald Koeman parece estar próxima a terminar, a decir de los últimos resultados en la Liga de España, en la que ha ganado tres, igualado en un juego y tres derrotas. En la Liga de Campeones de Europa suma dos derrotas.

Hoy en el Wanda Metropolitano la historia no cambió. El francés Thomas Benoît Lemar abrió la cuenta para los del argentino Diego Pablo Simeone al minuto 23 y luego Luis Suárez aplicó la ya tradicional ley del ex para el 2-0 al minuto 44.

De esta forma, el Atlético de Madrid llega ahora a 17 puntos e iguala al Real Madrid, por ahora líder de la competencia. El Barcelona se ubica en la novena posición con 12 unidades y 7 partidos disputados.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

3 Comentarios
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    De que ratos hubieran sacado a ese dis que entrenador Koeman, solo a desarmar al equipo llegó, es más NI lo hubieran contratado como entrenador, MALÍSIMO! MALISIMO!

  2. Andres dice

    Que bueno! por fin mi odiado Barcelona sigue en picada.

  3. Carlos Palma dice

    YO SI SOY PURO BARCELONISTA PERO QUE MALO ESTE ENTRENADOR HABER SACADO AL GOLEADOR DE SUAREZ Y A OTROS MAS COMO AL CHILENO ENTRE OTROS Y NO LE HA DADO NADA A ESTE EQUPO ES MAS SE VE MUY MAL ESTE BARCELONA CON ESTE MAL ENTRENADOR QUE TIEMPOS LO HUBIERAN SACADO COMO DIJO EL AMIGO OVIDIO SOLO LLEGO A DESARMAR AL BARCELONA YA NO ES EL BARCELONA DE HACE UNOS CNCO O TRES AÑOS NI LA SOMBRA MENOS AHORA QUE YA NO ESTA MESI OJALA LLEGUE UN ENTRENADOR QUE SEA BUENO Y ENDEREZE LA NAVE DE ESTE BARSA QUE SE VE AHORA QUE LE CUESTA GANAR Y NO GANA NADA CON ESTE ENTRENADOR MALO DE KOEMAN AFUERA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.