[Video] Wright: “Será complicado enfrentar a Comunicaciones. Tiene buenos jugadores”

SAN JOSÉ. El entrenador del Saprissa habló sobre enfrentar a Comunicaciones en los Cuartos de Final.

Mauricio Wright habló para los medios de comunicaciones en la Liga Concacaf, en donde examinó rápidamente a los Cremas, ya que su equipo el Saprissa se medirá ante Comunicaciones por los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

“Será complicado enfrentar a Comunicaciones, va ser muy difícil, tiene muy buenos jugadores y eso tenemos que tenerlo claro. En su momento estaremos hablando y analizando un poco más a profundidad de lo que es el equipo Crema”, comentó Wright.

Ahora que el tico enfrentará a Comunicaciones en esta serie, el estratega recordó cuando formó parte de la institución y en el que afirmó que le tiene mucho cariño al club y a los aficionados.

Las fechas confirmadas para la llave entre Comunicaciones y Saprissa serán:

Juego de Ida – Jueves 21 de octubre

-Saprissa vs Comunicaciones

-20:00 horas

-Estadio Ricardo Saprissa

 Juego de Vuelta – Miércoles 3 de noviembre

-Comunicaciones vs Saprissa

-21:00 horas

-Estadio Doroteo Guamuch Flores

Foto: La República

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    los cremas di se aplican deberían ganar aquí. Allá pelear el resultado. Ojo no descuidar atrás porque ellos son muy rápidos en su transición de defensa a ataque. Ojo al Moyo que no marque y menos por el centro con su lentitud. Estaríamos dando ventaja. Ojo con los pases entre líneas. Para mi que deberían de repasar los 2 partidos de Saprissa x
    Vrs Santa Lucía. Allí verían lo que tienen que hacer y lo que no.

  2. Mynor Temaj dice

    este señor si un es un buen tecnico lastima que se fue de malacatan… este tipo de tecnico es lo que necesitan los equipos de guate; trabaja con jovenes y sabe mezclar juventud con experiencia, cuidado aver si no dejan fuera a los cremas, a como andan jugando…

  3. CarlosH dice

    Bueno si jugamos como contra el Alianza de visita sería una barra azada mayúscula, si coito piensa defender los 90 minutos pues muy fácil regresamos con un 3 a 0!,,,
    Hay ir a buscar un buen resultado y un par de goles para tener mejor opción en casa!!!!
    No perder x mas de 2 y mejor si ANANGONO SE RECUERDE DE ANOTAR???!!!!! ESTOS APESTOSOS TICOS SE CREEN SUPERIORES A LOS CHAPINES!!!! ESPERAMOSQ LOS CREMAS DEN LA SORPRESA EN COSTA!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.