VIDEO | Osorio rescata la entrega que tuvo Santa Lucía Cotzumalguapa

COSTA RICA – Los lucianos se despidieron de la Liga Concacaf, pero lo hicieron dejando buena imagen.

Santa Lucía Cotzumalguapa fue eliminado de los octavos de final de la Liga Concacaf al ser superado con un global de 6-2 por Saprissa de Costa Rica, a pesar del resultado se ganó el respeto al no dejar de luchar y en especial por hacer un buen partido en la casa del Monstruo Morado.

“Nos despedimos, obviamente no es bueno para nosotros, pero rescatamos que pudimos hacer más y aún podemos hacerlo, ahora tenemos que pasarlo al torneo local donde gracias a Dios vamos bien”, dijo Juan David Osorio.

“Nosotros nos dimos cuenta que podemos hacer más, con eso aplicarlo al campeonato local y primero Dios si se nos da la próxima oportunidad de volver, ya sabemos las cosas que dejamos de hacer”, agregó.

Acerca de lo que recata de esta serie comentó: “La entrega del equipo está, es un grupo de jugadores voluntarioso, donde el más fuerte es el grupo, es lo que se ha venido inculcando. Nosotros hemos aprendido que no podemos bajar los brazos, contra Saprissa que es un club con mucha historia, hicimos buenos lapsos de juego”.

Los lucianos hicieron historia al participar por primera vez a nivel internacional, tras haberse coronado campeones del Torneo Clausura 2021.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.