Rubio Rubín sale con la bandera de Guatemala en un partido de su club

ESTADOS UNIDOS – El delantero se mostró orgulloso de sus raíces en la que se incluye la guatemalteca.

El delantero Rubio Rubín portó con orgullo la bandera de Guatemala previo a un partido de su equipo el Real Salt Lake contra el LA Galaxy, con motivo de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

El equipo organizó una celebración especial en el estadio Rio Tinto Stadium, por lo que cada jugador latino salió con la bandera de su país, mientras Rubín lo hizo con la de Guatemala y la de México, tomando en cuenta que es donde nació su madre y padre, respectivamente.

Rubio Méndez Rubín nació en Estados Unidos, pero a pesar de eso el delantero ha manifestado en varias ocasiones que se siente orgulloso de sus raíces, incluso lo ha presumido en sus diferentes plataformas sociales.

El atacante manifestó hace unos meses que le interesaría jugar con la Selección de Guatemala, pero por el momento está pendiente hacer los trámites para que esté habilitado.

Foto: Real Salt Lake.

2 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que buen gesto de Rubin quien a pesar de haber nacido en Estados Unidos se siente orgulloso de sus raices. Es candidato para vestir la azul y blanco.

  2. Ruprt dice

    Que bueno que se sienta orgulloso de sus raices. Aunque yo naci en Guatemala, yo no me siento orgullos de mis raices Guatemaltecas. Guatemala es un pais lleno de politicos corruptos y ladrones. Yo me siento orgullos de ser ciudadano de los EE.UU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.