Luego de un largo tiempo Antigua recupera jugadores importantes

GUATEMALA. Los coloniales recibieron el alta médica de tres futbolistas.

El equipo de Antigua enfrentará mañana a Deportivo Iztapa en el estadio Pensativo, a partir de las seis de la tarde y a puerta cerrada.

Los Panzas Verdes no tuvieron actividad el fin de semana pasado (reprogramaron su encuentro), por lo que contaron con tiempo para preparar el juego ante Iztapa, como también para que el cuerpo médico y los fisioterapeutas pudieran trabajar con los jugadores lesionados.

Hoy se conoció que los futbolistas Pablo Aguilar, Moisés Hernández y Heriberto Olvera serán tomados en cuenta para el juego ante los peces vela, luego que estuvieran alejados de las canchas durante varias jornadas.

En el caso de Pablo Aguilar podrá tener sus primeros minutos con los coloniales, ya que durante el presente torneo no ha podido actividad debido a una lesión que se originó durante la pretemporada. Hernández por su parte solo ha contado con 4 juegos mientras que Olvera tiene seis partidos disputados.

Antigua marcha en la segunda posición con 22 puntos, y sigue de cerca a Santa Lucía que está colocado en la primera casilla con 24 cifras.

 

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Y cuando juega El gulit Pena?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.