Landín afirma que Guastatoya ganó en confianza

EL PROGRESO – El mexicano habló sobre cómo está el equipo tras destacar a nivel internacional.

Deportivo Guastatoya busca trasladar el buen momento que pasó en la Liga Concacaf al eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense, al Torneo Apertura 2021 en el que es el último lugar de la tabla y es por eso que se buscará tener un buen desempeño el domingo ante Municipal, según ha dicho el mexicano Luis Ángel Landín.

“Lo que pasó nos da confianza, nos genera que se nos haya subido la autoestima y olvidarnos de estas cosas negativas, ahora a pensar positivos, en el torneo local y prepararnos para lo que viene a nivel internacional”, dijo Landín.

“Venimos de un torneo internacional, logramos el objetivo que queríamos, el entrenador los tiene claro y nos los trasmite, ahora a enfocarnos en lo local donde tenemos que conseguir los puntos para subir posiciones”, agregó.

Además, el mexicano dio sus impresiones sobre el gol que le anotó a los ticos y que le permitió clasificar a Guastatoya: “Muchas cosas pasaron por mi mente, el esfuerzo, el apoyo de mi familia, Dios y el trabajo del equipo que ha tenido, lo importante es que se logró el pase, pero no hay que detenernos”.

El conjunto Pecho Amarillo enfrentará a Municipal el domingo por la duodécima jornada del campeonato, actualmente es colero de la tabla con cinco puntos, tras un triunfo, dos empates y seis derrotas.

Foto: Guastatoya

1 comentario
  1. Teologo dice

    Gracias a este mexicano y a todo el equipo de Guastatoya y a su DT. el mexicano Guzman quien no se replego para evitar una goleada, sino que se la jugo, aposto y gano, eso es ser un entrenador atrevido y no ratonero como los que reabundan en nuestro futbol, con eso se le dio un respiro a los fracasos acumulados por el futbol de Guatemala, se logro dejar en el camino a los Leones del Alajuela, equipo duro y uno de los grandes no solo de Costa Rica sino de Centroamerica, como lo he dicho antes, ya Guastatoya era un cadaver hasta que aparecio Landin a dejar mudos a los ticos que ya se relamian los bigotes con la clasificacion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.