Kener Lemus dijo que por momentos pensaron que podían eliminar al Saprissa

SAN JOSÉ. El mediocampista de los Jaguares dio sus impresiones al terminar el encuentro ante los Morados.

El futbolista de Santa Lucía, Kener Lemus, comentó que tuvieron su mejor momento en el encuentro de Vuelta en el Ricardo Saprissa, ya que en el partido de ida les faltó mayor concentración.

El mediocampista indicó que por lapsos del juego creyeron que pudieron hacerle daño al equipo morado, y dijo, ”Por momento sí, obviamente la mente tiene que estar arriba y si, por momentos pensamos que podíamos eliminar al Saprissa que es un buen equipo”.

El jugador hizo énfasis en que las canchas de Guatemala no son tan buenas, y que eso no les permite tener un buen desenvolvimiento dentro del terreno de juego, mucho menos jugar con intensidad.

2 Comentarios
  1. ing dice

    Esa fue la mentalidad desde el inicio de la serie?

    Por momentos unicamente pensar en eliminar a Saprissa? Ya basta, esto es futbol moderno y aqui ya no cuentan esas famosas frases de “Jugamos Bonito” “Venimos a Competir” donde esta el lado competitivo del futbol guatemalteco.

    Cambiemos la forma de participar y compitamos pensando siempre en ganar y no ser conformistas, eso si…. comparto el comentario del jugador sobre los campos en donde se juega en Guatemala, la liga nacional no tiene a algun profesional que se encargue de ello?

    Ojala este tipo de torneos y premios que son pisto rapido y muy lucrativo hagan que el directivo quiera participar siempre, vayan y preguntenle al alcalde de Guastatoya (sigo sin entender, como es alcalde y directivo deportivo al mismo tiempo) como vio o vera el cheque que le esta por llegar por parte de concacaf? (con tal de que no salgo con que no fue mucho lo que dieron, y luego salga con cada muladita para su campana de reeleccion, ese pisto es del equipo unicamente…. va pues!)

  2. marlop dice

    y como si este gugador es malisimo por el fueron los goles. Alli tendria que jugar Pop o el que jugaba en el torneo anterior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.