Harim Quezada prefiere ayudar al equipo que anotar

QUETZALTENANGO – El delantero guatemalteco no ha logrado marcar con los chivos.

Harim Quezada, delantero de Xelajú MC, habló sobre el momento que vive su equipo en el Torneo Apertura 2021, así mismo también mencionó su sentir acerca de su momento en el que todavía no sabe que es anotar, pero lo más importante para él es ayudar.

“Se nos vienen tres partidos importantes que serán complicados, pero ya hemos empezados a trabajar, a plantear bien los juegos porque tenemos que seguir paso a paso, ahora se viene Cobán y queremos ir a sacar los puntos a su cancha”.

“No han venido los goles para mí en el campeonato, pero lo importante es que he aportado con el equipo, es fundamental que a nivel grupal todo vaya bien, siempre trato de ayudar con mi granito de arena y las anotaciones son ganancia si se dan”, agregó.

El delantero también mencionó sobre el rol que le toca: “Debo acomodarme, ya sea que juegue por las bandas o en el centro, son puestos que ya conozco, lo importante es ayudar, hacer las cosas bien para poder conseguir el objetivo”.

Quezada fue uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2021, pero de los ocho encuentros en los que ha estado solo ha sumado 399 minutos y no ha anotado.

Foto: Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.