[Previa] A continuar la defensa del invicto y liderato

GUATEMALA. La Liga Nacional vuelve a la actividad a partir del sábado.

Este sábado dará inicio la Jornada 12 de la Liga Nacional, en el que vuelven a la actividad todos los equipos luego que varios clubes reprogramaran algunos partidos debido a la Liga Concacaf y por el amistoso que tuvo la Selección de Guatemala ante El Salvador.

Para esta fecha Santa Lucía se encuentra invicto siguiendo en el liderato de la tabla de posiciones con 24 puntos, aunque su más cercano rival que es Antigua, lo sigue de cerca en la segunda casilla con 22 cifras.

El equipo Luciano viene de competir en los Octavos de Final de la Liga Concacaf frente al Saprissa, donde quedó eliminado con la frente en alto en una serie bastante exigente ante los morados.

Ahora los jaguares se enfocarán en la Liga Nacional, y su próximo encuentro será el lunes a las 11:00 horas frente a Malacateco, a quien enfrentará en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa en el cierre de la Fecha 12.

Antigua por su parte buscará seguir compitiendo por alcanzar el liderato, cuando reciba a Iztapa el sábado a las seis de la tarde en el estadio Pensativo.

Por otro lado el nuevo Cobán Imperial de Sebastián Bini, recibirá a Xelajú en el estadio José Ángel Rossi el sábado, a partir de las diez de la mañana.

En la actividad del domingo Achuapa buscará salir de los últimos puestos cuando reciba a la Nueva Concepción, mientras que en el segundo juego de ese día, Comunicaciones será anfitrión ante Sololá en el Doroteo Guamuch Flores. Ya para la tarde Municipal y Guastatoya se enfrentarán en el estadio David Cordón Hichos, en el juego más atractivo de la fecha debido a la rivalidad entre ambos.

Esta es la programación para la Fecha 12:

Sábado 2 de octubre

Cobán Imperial vs Xelajú / 10:00 horas / Estadio José Ángel Rossi

Antigua vs Iztapa / 18:00 horas / Estadio Pensativo

Domingo 3 de octubre

Achuapa vs Nueva Concepción / 11:00 horas / Estadio Manuel Ariza

Comunicaciones vs Sololá / 11:00 horas / Estadio Doroteo Guamuch Flores

Guastatoya vs Municipal / 15:00 horas / Estadio David Cordón Hichos

Lunes 4 de octubre 

Santa Lucía vs Malacateco /11:00 horas / Estadio Santa Lucía Cotzumalguapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.