VIDEO | Estos fueron los goles de la derrota de Santa Lucía ante Saprissa

COSTA RICA – Los jaguares quedaron fuera, pero dejaron una gran actuación en el país tico.

Santa Lucía Cotzumalguapa quedó eliminado de la Liga Concacaf luego de perder 6-2 en el global ante Saprissa de Costa Rica, pero se irá con una buena impresión, porque a pesar de tener muchos factores en contra no dejó de buscar el gol.

Los morados ganaron 4-2 en el juego de vuelta gracias a los tantos de Orlando Sinclair, Christian Bolaños, Mariano Torres y Michael Barrantes, mientras los lucianos marcaron con Jonathan Velásquez e Isaac Acuña.

El Campeón Nacional hizo historia al tener la primera participación internacional en su historia y lamentablemente el calendario no le favoreció al cruzarse ante uno de los mejores equipos de Centroamérica.

Foto: Saprissa

2 Comentarios
  1. el ultimo dice

    que comentario mas ridiculo, que el calendario no le favorecio al crusarse con uno de los mejores, claro pues es ahi donde se saca la casta de campeon, no con equipuchos de aqui de guatemala que no juegan a nada, bien por guasta, y santa lucia, pues se vio que le dieron con ganas pero el partido a ganar era el de aqui en guatemala, lamentablemente todo lo dejan para ultimo, de nada sirvio, haber que dice coito de los cremas ahora que sabe que se va a enfrentar a uno de los mejores de centro america.

  2. Juan dice

    Hasta cuando se van a abacar estos comentarios babosos, la gente cree saber de futbol porque lo mira de afuera pero dentro de la cancha es otra cosa y ademas el futbol de hoy tiene sus mañanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.