ALTA VERAPAZ – El portero tico fue uno de los refuerzos de los cobaneros.
Minor Álvarez fue contratado por Cobán Imperial hace unos días, para que sea una de las piezas con las que se pueda solucionar los problemas en la portería y así salir de los últimos lugares del Torneo Apertura 2021, que también ocasionó la llegada de Jeffrey Payeras y del entrenador argentino Sebastián Bini.
Álvarez charló con Teletica de su país, en donde dio su principal razón por regresar al futbol guatemalteco, esto tras tener unas últimas buenas temporadas en su país, que lo llevaron a ser llamado a la Selección de su país para unos juegos amistosos.
“Decidí volver más que todo por un tema económico y secundario la parte deportiva. Sabemos que el futbol guatemalteco no está al nivel del de Costa Rica, pero tampoco tan lejos”, fueron las palabras del tico.
“En Costa Rica logré parte de los objetivos que me planté años atrás, que era llegar a un equipo grande, ser protagonismo y pelear por títulos. Sin embargo, al irme a Pérez Zeledón muchos de esos sueños y objetivos cambiaron”, agregó.
El portero ya debutó con los Príncipes Azules en la victoria de 2-1 ante Iztapa, este es su sexto equipo en el país, antes militó en Xelajú MC, Aurora, Malacateco, Antigua GFC y Petapa.
Foto: Cobán.
YA VEN COMO HABLAN DE NUESTRO PAIS
SIGAN TRAYENDO A ESOS HDP
EL HAMBRE TE BAJA EL ORGULLO
Es la verdad, aunque duela, Felipe.
Es la verdad, aunque duela, Felipe. En la chamusca nacional pagan mejor, pero traen peores jugadores extranjeros, con sus excepciones.
pero Guastatoya
LES BAJO UN POCO EL ORGULLO
QUE OBO?
Y ni buen arquero es….manos aguadas
Formen porteros, volantes y delanteros desde niños y ni habrá necesidad de traer extranjero s
Solo traen jugadores de bajo nivel que no aportan nada a nuestro futbol