La razón por la que Minor Álvarez fichó por Cobán

ALTA VERAPAZ – El portero tico fue uno de los refuerzos de los cobaneros.

Minor Álvarez fue contratado por Cobán Imperial hace unos días, para que sea una de las piezas con las que se pueda solucionar los problemas en la portería y así salir de los últimos lugares del Torneo Apertura 2021, que también ocasionó la llegada de Jeffrey Payeras y del entrenador argentino Sebastián Bini.

Álvarez charló con Teletica de su país, en donde dio su principal razón por regresar al futbol guatemalteco, esto tras tener unas últimas buenas temporadas en su país, que lo llevaron a ser llamado a la Selección de su país para unos juegos amistosos.

“Decidí volver más que todo por un tema económico y secundario la parte deportiva. Sabemos que el futbol guatemalteco no está al nivel del de Costa Rica, pero tampoco tan lejos”, fueron las palabras del tico.

“En Costa Rica logré parte de los objetivos que me planté años atrás, que era llegar a un equipo grande, ser protagonismo y pelear por títulos. Sin embargo, al irme a Pérez Zeledón muchos de esos sueños y objetivos cambiaron”, agregó.

El portero ya debutó con los Príncipes Azules en la victoria de 2-1 ante Iztapa, este es su sexto equipo en el país, antes militó en Xelajú MC, Aurora, Malacateco, Antigua GFC y Petapa.

Foto: Cobán.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    YA VEN COMO HABLAN DE NUESTRO PAIS
    SIGAN TRAYENDO A ESOS HDP
    EL HAMBRE TE BAJA EL ORGULLO

  2. Humberto Chen dice

    Es la verdad, aunque duela, Felipe.

  3. Humberto Chen dice

    Es la verdad, aunque duela, Felipe. En la chamusca nacional pagan mejor, pero traen peores jugadores extranjeros, con sus excepciones.

    1. Felipe Dossaco dice

      pero Guastatoya
      LES BAJO UN POCO EL ORGULLO
      QUE OBO?

      1. Jose Quiroz dice

        Y ni buen arquero es….manos aguadas

  4. Cristian lorenezzi dice

    Formen porteros, volantes y delanteros desde niños y ni habrá necesidad de traer extranjero s

  5. Cristian lorenezzi dice

    Solo traen jugadores de bajo nivel que no aportan nada a nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.