La espera parece haber terminado para Gerardo Arias

SOLOLÁ. El jugador volvió a hacer futbol tras casi dos meses de inactividad.

El equipo murcielago entrenó esta mañana en los campos de la Universidad del Valle de Sololá, continuando con su preparación para enfrentar a Comunicaciones este fin de semana. El cuadro sololateco realizó futbol y en donde Gerardo Arias tuvo participación durante 60 minutos, algo que durante semanas no hacía con el plantel.

El mediocampista llegó como uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, sin embargo una lesión en la primera fecha ante Comunicaciones, ocasionó que sufriera una lesión en la rodilla izquierda en el que salió lastimado el ligamento, el menisco y la rotula.

Por suerte para el jugador no hubo necesidad de una operación, y solamente a base de terapias con el cuerpo médico de Sololá está saliendo de la lesión.

Hoy volvió a tocar una pelota y podría tener actividad ante los Cremas el domingo, aunque lo más seguro es que su regreso se posponga una semana más, pero todo quedará en la decisión del entrenador Marvin Hernández.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Ojala no juegue contra los cremas o cualquier otro equipo este jugador confunde jugar fuerte con jugar malintencionadamente tratando de lastimar sin piedad a sus rivales esto debido que a sus anos ya perdio la calidad que una vez le caracterizo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.