El Barcelona sentencia a Koeman

ESPAÑA – Los culés han tenido un penoso inicio de temporada, lo que hace tener al holandés con las horas contadas en su cargo.

El FC Barcelona está afrontando el peor inicio de temporada en los últimos años tanto en La Liga como en la UEFA Champions League, quedando en evidencia en esta última donde ha caído 3-0 ante el Bayern Múnich y Benfica, acompañado de un pésimo rendimiento que ya tiene señalado a su principal responsable.

El entrenador Ronald Koeman prácticamente tiene los días contados en los blaugranas, pero el próximo sábado tendrá su última oportunidad de recuperarse en el partido contra el Atlético de Madrid, aunque no estará en el banquillo porque está suspendido.

Sus posibilidades de seguir son muy pocas según medios españoles, dado que Joan Laporta y su directiva han sostenido reuniones en la sede del club para ver cual sería la mejor opción en el banquillo del equipo.

Hasta el momento se manejan los nombres del italiano Andrea Pirlo, los españoles Roberto Martínez, Xavi Hernández y el argentino Marcelo Gallardo, para poder enderezar la nave culé.

Foto: Marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.