VIDEO | Olivera destacó el orden e inteligencia de Comunicaciones

EL SALVADOR – El uruguayo se mostró contento por la clasificación de los cremas.

Comunicaciones se impuso 0-1 al Alianza de El Salvador en el juego de vuelta de los octavos de final y con un global de 3-1 logró avanzar a los cuartos de final, a pesar de no ser dominadores y de generar pocas opciones, pero según su técnico Willy Olivera, su juego ordenado e inteligente fue factor para poder avanzar.

“Quiero destacar a un equipo como Alianza que por momentos nos complicó, fue dominador de los partidos, tanto en Guatemala como acá, pero fuimos muy ordenados, inteligentes, tapamos su futbol, sus asociaciones que presentarían en el medio, poco a poco fuimos encontrando espacios y cayó la anotación que nos dio tranquilidad”, dijo Olivera.

“Alianza es un gran equipo, que hace ratos viene con una base buena de jugadores, tenemos que respetarlos, tienen futbolistas arriba que son rápidos, pero era importante que hiciéramos un trabajo de equipo, porque poco a poco íbamos a encontrar espacios y era de aprovechar la que tuviéramos”, agregó.

Por último, el charrúa nuevamente destacó la actuación de Kevin Moscoso y Junior Lacayo que fueron hombres fundamentales en la serie, pero tampoco se quiso olvidar del resto de sus elementos.

Foto: Concacaf.

3 Comentarios
  1. el ultimo dice

    inteligencia dice el charrua este si solo al pelotazo jugaron los cremas no dieron ni una, el moyo regalando la pelota con esos pases equivocados, verguenza deberian de dar los cremas. con ese su juego que tienen.

  2. marlop dice

    orden? todos desordenados andaban por eso sufrieron, sino es por moscoso y lacayo otra vez. Pesimo Coito

    1. Juan Xitumul dice

      Si no tienen nada positivo qué trasladar, mejor guarden su rabieta. En el futbol lo que cuenta es el resultado después del tiempo reglamentario. Futbol lindo solo en los videojuegos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.