[VIDEO] De Lemos: “Este triunfo va dedicado al pueblo de Guastatoya que tenía la fe en nosotros”

ALAJUELA. El guardameta tico agradeció a Dios por la clasificación en la Liga Concacaf.

El portero del Deportivo Guasyatoya, Adrián De Lemos, se mostró orgulloso de su equipo pero sobre todo de la actitud que tuvieron sus compañeros.

“Este triunfo va dedicado a Dios, a mi familia, mis papás, mis hijos y para el pueblo de Guastatoya que tenía la fe en nosotros. Creo que es primera vez que un equipo guatemalteco pasa a estas instancias, esto es sumamente, importante y nos motiva bastante para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, explicó el portero tico.

De esta forma Guastatoya avanzó directamente a las Semifinales de la Liga Concacaf, y quedará a la espera de conocer su rival. Además, el cuadro Pecho Amarillo ya aseguró su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

1 comentario
  1. Mario E Maldonado dice

    Como dije en otro comentario me alegra muchisimo por Guastatoya, pero al senor Lemos le pediria un gran favor “indaguese, investigue” antes de hablar aunque comprendo su emocion despues de este partido, Guastatoya no ha sido el primer equipo guatemalteco en pasar a esa ronda, ya Marquense un super papel en el pasado donde paso por todos los equipos de C.A y el caribe y termino siendo eliminado por el gran Pachuca, por cierto si no mal recuerdo por empates tambien o por la mininima diferencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.