Los posibles rivales de Guastatoya en las semifinales de la Liga Concacaf

GUATEMALA. Guastatoya podría toparse con un equipo guatemalteco, salvadoreño o costarricense en las semifinales de la Liga Concacaf 2021.

El Pecho Amarillo consiguió la gesta de eliminar en el propio estadio Alejandro Morera Soto al actual campeón, la Liga Deportiva Alajuelense. Lo hizo al igualar el juego 2-2 y avanzar por más goles anotados en condición de visitante (3-3).

Después de la descalificación por faltas a la integridad de los equipos Olimpia, de Honduras, e Inter, de Surinam, Guastatoya avanzó directo a las semifinales del torneo regional y además se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Ahora, espera rival de las llaves en las que están dos equipos guatemaltecos en la contienda: Alianza ante Comunicaciones (1-2) y Saprissa contra Santa Lucía (2-0), los ganadores de estas series de octavos de final se medirán por el boleto a semifinales.

Es decir, podría ser un elenco guatemalteco, salvadoreño o costarricense el rival del Pecho Amarillo en las semifinales, las cuales se jugarán entre el 23 y 25 de noviembre, los juegos de ida y los de vuelta serán entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre.

De cualquier forma, Guastatoya es el primer elenco guatemalteco en clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf, en cinco ediciones del certamen regional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    como así “Los posibles rival”?. independientemente practicamente les toca contra saprisa,

  2. ing dice

    Y ademas que Guastatoya ya es clasificado uno a concachampions 2022… y el billete que?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.