El Campeón Nacional ya se encuentra en Costa Rica

COSTA RICA – Los lucianos tuvieron un largo viaje rumbo a la nación tica.

El plantel de jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa llegó ayer en horas de la noche a Costa Rica, donde mañana enfrentará a Saprissa de aquel país, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, serie que se encuentra 2-0 a favor de los morados.

Los jaguares salieron ayer por la mañana de Escuintla, luego llegaron a la capital para abordar el avión en el aeropuerto internacional La Aurora, tras hacer escala en la ciudad de Panamá, se dirigieron rumbo a San José, Costa Rica y así quedarse en el hotel de concentración.

El campeón nacional tendrá una actividad de reactivación física en horario matutino y luego por la noche estará haciendo el reconocimiento de cancha al estadio Ricardo Saprissa, donde disputará el compromiso este jueves.

Foto: Santa Lucía Cotz.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    bueno hacer lazaña tambien pue, a inspirarse en el sheriff y guastatoya

  2. beto murga dice

    Aqui la cosa esta mas complicada que la que tuvo Guastatoya. Santa tiene que ganar por 3 o al menos empatar 3-3 o mas. Ojala que la hombria de Guastatoya les motive a los lucianos aunque el futbol no es asunto de motivacion sino de hacer goles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.