Willy Olivera advierte que Alianza debe tomar sus precauciones

SAN SALVADOR. El entrenador de los Cremas elogia a los jugadores rivales pero señala que Comunicaciones tiene también importantes futbolistas.Willy Olivera habló en la conferencia de prensa de Comunicaciones, en el que mencionó que el rival cuenta con jugadores con buenas individualidades, aunque también indicó que el rival debe tomar sus precauciones.

“Alianza es un equipo explosivo de la mitad para arriba con jugadores veloces y creo que tenemos que estar bien atentos y tenemos que tratar que el juego de ellos no llegue con claridad. Si bien tenemos una ventaja mínima pero es una ventaja, y nuestro equipo tiene cosas interesantes y también Alianza debe tomar sus precauciones”

Los Cremas llevan una ventaja de 2-1 por el juego de Ida, y para mañana miércoles buscarán sellar el boleto a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

Foto: Comunicaciones

2 Comentarios
  1. El Gasparin. dice

    como si el resultado fuera a ser avazallador para los cremas y el entrenador advierte a su rival que se debe de cuidar, pareciera una amenaza al rival, y con esas palabras indica de que su equipo es el campeon nacional de la liga, campeon de concacaf y del mundial de clubes. mejor seria estar calladito y hablar despues, es mejor ser cauto y no hablar antes.

  2. aguacatero dice

    Estos tipos disque entrenadores, todavia piensan que creemos en batman y robin, esos solo maman el pisto malhabido, lastimosamente, la dirigencia del futbol, en especial estos cremas que a pocos chapines les da la oportinidad de jugar y si es asi solo viejos ponen a jugar: el calvo contreras, ese rafa, castrillo, pinto, y de ahi el monton de extranjeros como el tronco es anangongo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.