VIDEO | Pineda espera que Alajuelense juegue con todas sus figuras

COSTA RICA – El capitán de los guastatoyanos no mostró temor por enfrentar a los ticos.

Deportivo Guastatoya enfrentará hoy en la noche a la Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, compromiso en el que Wilson Pineda espera que los ticos jueguen con sus mejores hombres, porque de clasificar se tendrá un mejor sabor de boca.

“El objetivo de nosotros es ganar si o si, estamos en su cancha, será complicado, pero venimos convencidos de tener un resultado positivo. En la ida tuvimos cosas importantes, cuando teníamos la pelota hicimos algo distinto y trataremos de ser contundentes con nuestras oportunidades y estar sólidos atrás”, dijo Pineda.

“La mentalidad nuestra no es venir a cerrarnos o buscar el empate, porque no nos sirve, esperamos ser contundentes en las oportunidades que tengamos y estar bien cerrados en cada línea, individualmente que cada uno haga su trabajo”, agregó.

Acerca los cambios que podría tener el rival para el choque de hoy analizó: “Para nosotros mejor si tienen toda su artillería porque será un gusto enfrentarlos y será un mejor sabor de boca ganarles con todos sus futbolistas, porque a Guatemala llegaron diciendo que no iban sin sus estrellas y que por eso no ganaron”.

1 comentario
  1. La voz del pueblo dice

    Quieren que Alajuela tenga todos sus jugadores para que justifiquen la goleada que pudieran recibir, ya que siendo sinceros estan a un nivel muy bajo y los jugadores deben de hacer un pequeño esfuerzo ya que son la base de los campeonatos que han logrado y tienen buen material humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.