[VIDEO]: Los goles de la clasificación de Guastatoya sobre Alajuelense

ALAJUELA. Guastatoya se instaló en las Semifinales tras eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentó la noche del martes a Guastatoya, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Para este partido Deportivo Guastatoya realizó lo inimaginable, el equipo estuvo abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, pero gracias a los goles de Rafael Da Roza y Luis Landín en la recta final del juego, el equipo Pecho Amarillo empató el partido con el 2-2, decretando la serie en el 3-3.

Al final los goles visitantes que marcó el equipo guatemalteco en el estadio Alejandro Morera Soto lo colocaron en las semifinales de la Liga Concacaf, y con ello también obtiene un cupo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Presione CLIC AQUÍ y vea el resumen del partido.

Foto: EverardoHerrera.com

 

 

4 Comentarios
  1. Aleks Nájera dice

    Éste sí es un digno campeón y representante guatemalteco. Grande Deportivo Guastatoya 😎

  2. Teologo dice

    Vaya quien lo iba a creer !!!! el Guastatoya elimino a uno de los grandes de Costa Rica como lo es el Alajuelense con todo y Johan Venegas, si el mismo que le hizo cuatro goles al Municipal el torneo pasado. En la historia de enfrentamientos entre equipos de la Liga Nacional de Guatemala versus equipos de la Liga de Costa Rica salimos trasquilados, la ultima victoria de un equipo guatemalteco sobre un equipo de futbol tico creo que se remonta a finales de la decada de los años noventa e inicios de los dos mil con el torneo los Grandes de Centroamerica Copa Pepsi cuando tanto el Comunicaciones como el Municipal vencieron a los dos grandes del futbol tico de ahi ellos nos han recetado tremendas goleadas. Ahora aparecio el Guastatoya que en el presente torneo va ultimo en la Liga de Futbol de Guatemala y los elimina cuando ya casi era un cadaver, el DT mexicano Daniel Guzman hizo una travesura de lo lindo, ojala siga haciendo tremendas travesuras porque creo que si un sudamericano hubiera estando dirigiendo al Guastatoya se hubiera tirado a defender y que no se diera una goleada, pero Guzman los mando a la guerra y salieron victoriosos. Guastatoya tiene un admirador mas, mis respetos al Pecho Amarillo, asi deben jugar siempre nuestros equipo sin complejos de nada.

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    Felicidades a los jugadores y cuerpo tecnico de los guastatoyanos, con alma corazon y mucho colesterol se puede , para los que dicen que el tecnico no tiene nada que ver porque los que juegan son los 11 que estan dentro del campo

  4. Aruan dice

    Hola guatemaltecos soy costarricense seguidor de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, francamente no sabía que era importante para ustedes ganarle a equipos de Costa Rica, aunque pensandalo bien el único equipo del que yo conocía de Guatemala era el Comunicaciones (que me parece un buen equipo). No sé si sea verdad pero dicen que lo de clasificar es historico para un club de Guatemala, los cambios del técnico de Alajuela; Luis Marín hicieron que el equipo jugara peor, es un mal técnico y estaba muy confiado en que el partido estaba ya ganado con la ventaja de dos goles. Los aficionados de Saprissa se están burlando mucho de Alajuelense. Como cuando el equipo perdió con el Diriangén de Nicaragua, se pide que saquen al técnico ya desde hace un tiempo, desde malos resultados en el torneo nacional como perder contra el último lugar del torneo nacional de Costa Rica también. Aunque en realidad ninguno de los partidos se perdió, fueron dos empates, opino que el Guastatoya jugó mejor en ambos partidos. No sé si vieron la cantidad de veces que Alajuelense hizo pases para atrás, que varas más raras. Nuestro equipo ha perdido ya 3 copas seguidas, eliminados por Saprissa perdimos el título de campeón nacional y Saprissa fue campeón, derrotados por Saprissa otra vez se perdió la Supercopa de Costa Rica, ahora eliminados por Guatatoya perdemos el título de Liga Concacaf. Espero que el equipo mejore y deje de ser tan irregular y perder partidos importantes porque se ponen a presumir que el equipo tiene dinero y gimnasio, salas de juegos, buenos salarios y no hacen nada luego en la cancha. Me toca ver los comentarios donde los guatemaltecos y saprissistas se burlan de Alajuelense o del fútbol de Costa Rica pero me toca no decir nada, las cosas no están saliendo bien, no puedo hacer nada más que quejarme como cuando me doy cuenta de que detesto que me llamen tico porque no me gusta el apodo pero no lo puedo cambiar. Le deseo suerte a su equipo en la otra ronda de la Liga Concacaf, a pesar de lo que joden los saprissistas también espero que le vaya bien a Saprissa y a Santos de Costa Rica. Aunque si gana Saprissa espero que no presuman mucho porque el año pasado algunos saprissistas dijeron que la Liga Concacaf y su título no valen nada. Sea como sea le deseo suerte a su fútbol en Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.