VIDEO | Guastatoya se inspiró en el triunfo del Sheriff al Real Madrid

COSTA RICA. Como una lección de vida catalogó el técnico mexicano Daniel Guzmán el histórico pase de Guastatoya ante la Liga Deportiva Alajuelense, en el propio estadio de los ticos el Alejandro Morera Soto.

Aunque hasta el minuto 81 Guastatoya perdía 2-0 ante la Liga Alajuelense, el Pecho Amarillo no se dio por vencido, consiguiendo igualar el marcador y consiguiendo el pase a la siguiente fase gracias a los goles marcados en condición de visitante.

Esto fue reconocido por el entrenador Daniel Guzmán en la conferencia a la prensa, después del partido ante los manudos.

“Lo que hizo Guastatoya hoy es una lección de vida, más que un partido de fútbol, veníamos con todos los pronósticos en contra”, contó Guzmán.

Daniel Guzmán además reconoció que el triunfo conseguido ante el Real Madrid (1-2) este martes del modesto club Sheriff, de Tiraspol, en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, le sirvió de motivación al Pecho Amarillo para nunca darse por vencido.

“Fue nuestro modelo, nuestro ejemplo. Hablamos de varios equipos en nuestra charla de que nada es imposible, siempre y cuando tus dejes el corazón en el campo”, explicó Guzmán.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

7 Comentarios
  1. JV dice

    Hay que recordarle a este entrenador, que van ultimos en la tabla de la liga y que no le ganaron en 2 partidos al Alajuelence, que empataron y con un gol que entro porque reboto en la mano…

  2. Teologo dice

    Estos DT`s mexicanos le llevan años luz a los entrenadores guatemaltecos, a todo le sacan enseñanza; ojala y la Liga Nacional de futbol mejore con estos entrenadores que hay en el medio y con los jugadores aztecas que hay como Kamiani y el Tin Herrera jugadores que dejan todo en el campo, hoy Omar Dominguez Palafox dejo el pellejo en el campo literalmente, Landin aparecio en el momento y lugar indicado, ojala y se deje de traer a tanto argentino mamarracho y aguado que por años han deambulado en nuestro futbol y no han hecho nada por nuestro futbol, y se contraten mas tecnicos y jugadores mexicanos, que se ganan bien cada quetzal que cobran. Ojala esto le sirva de inspiracion y de mucho a Santa Lucia en su duelo contra el otro gigante tico el Saprissa.

    1. Eduardo dice

      Tiene toda la razón, un agradecimiento a los jugadores y técnicos mexicanos, hacen crecer el fútbol de Guatemala y esperemos por el bien del fútbol que sigan viniendo.

  3. marlop dice

    Se vio que hicieron un gran sobre esfuerzo, aunado a que Marín creyó que estaba hecho y mandó a descansar a las figuras. Bien hecho!

  4. Mario Gómez dice

    Se confirma, el 2 a 0 es el marcador más mentiroso.

  5. Walter dice

    Concacaf tiene que aprender de uefa con los goles de visitante, por eso los equipos locales el primer partido salen cagados para que no les hechen goles joder, y ahora que se inspiro en el sherif jajajaja, que lastima igualados, una guaza nobsignifica que ya sin los mejores

  6. MARINUS dice

    PARA LA SELECCION DEBERIAN DE TRAER A UN TECNICO MEXICANO TAMBIEN no tengo nada contra loredo pero seria mejor uno de mas renombre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.