VIDEO | Cepeda: “Tenemos que ser más fuertes de visita”

ESCUINTLA – El técnico argentino no está satisfecho con lo hecho a domicilio.

Deportivo Iztapa cayó el pasado sábado 2-1 en su visita a Cobán Imperial, en lo que fue su cuarta derrota fuera de casa en lo que va del Torneo Apertura 2021, aspecto que les ha afectado según su entrenador Ramiro Cepeda y que se tendrá que mejorar conforme vayan pasando las jornadas.

“Enfrentamos a un Cobán que metió, luchó, no dio oportunidad, sabemos que si este equipo está en su nivel en su casa es difícil ganarle, lo ha demostrado en muchos campeonatos. Buscamos dar pelea, de no recibir goles, pero algunos errores nos la pusieron cuesta arriba, logramos hacer el gol pero quedaba poco tiempo”, dijo el argentino.

“Hemos pasado algunos problemas con las lesiones, pero hay que meterle, tratar de dar pelea, hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene. Tenemos que ser más fuertes de visitantes, es una cuenta pendiente de este torneo y así tratar que no se escapen más puntos”, finalizó.

Los Peces Vela solamente han conseguido un empate a domicilio y acumula cuatro derrotas, por el momento aún no ha ganado.

Foto: Iztapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.