Malacateco destaca participación de sus juveniles

SAN MARCOS. Los Toros felicitan a sus dos jóvenes jugadores que se han ganado un puesto en el equipo.

Deportivo Malacateco alcanzó los 1262 minutos utilizando jugadores de edad limitada, y destaca la participación de los juveniles Kevin Ramírez y José Ochoa quienes entre los dos han aportado con 1138 minutos. Aunque también el jugador Carlos De León aporta con 124 minutos.

“Somos el tercer equipo con mayor minutos acumulados en juveniles. La visión de Junta Directiva es apostar por los patojos de nuestra cantera. Antes era una obligación sumar minutos con jóvenes, ahora con su talento y disciplina se han ganado un puesto en el once titular.

El equipo de los Toros ya logró salir de las últimas posiciones de la tabla, y ahora se coloca en la octava posición con 12 unidades. Su siguiente rival será el equipo Santa Lucía en la comienzo de la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021.

Foto: Malacateco.

3 Comentarios
  1. ing dice

    Cuanto monetariamente le esta costando a malacateco esos 1262 minutos de inversion? Es alli donde van a sacar conclusiones e iniciaria el camino para ver otro negocio, si los muchachos van y destacan y luego son vendidos, cuanto fue la inversion y cuanto fue la ganancia?

    Nosotros la aficion les agradece que por fin viesen con otra mirada puesta en el futbol nacional con vista hacia el futuro.

  2. Rupert dice

    FELICITO A DEPORTIVO MALACATECOS POR CONFIAR Y DARLE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES. ESTE ES EL MODELO QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA MAJOR DEBERIAN DE SEGUIR, Y TODOS LOS EQUIPOS DE TODAS LAS LIGAS DE GUATEMALA. PRODUCIENDO JUGADORES SI SE PUEDE IR A UN MUNDIAL MAJOR. LOS FELICITO A LOS DIRECTIVOS DEL EQUIPO MALACATECOS.

  3. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    un rayo de luz al final del tunel con el equipo Toro por hacer de estos Jovenes una apuesta bien hacho con vision a futuro de buenos logros no solo para la institucion tambien para los jugadores, asi deberian de hacer los demas equipos , pero los malos ejempladores son Municipal comunicaciones que se dedican a nacionalizar a veteranos con la idea de ponerlos como nacionales, contratando a veteranos en sus filas, y si es posible en el mismo equipo se retiran y hacerlos jubilar luego los apoyan para que se hagan entrenadores despues. por esos estamos como estamos reciclando los mismos de siempre, vean a don sebas buni, mauricio tapia, sopegno, g. machain. y otros por mencionar, llegaron en Guatemala como jugadores y aca se hiciron entrenadores y aca estan entrenando, que barbaridad que solo en Guate pasa esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.