Lionel Messi encamina el triunfo del PSG ante el City

Fue el primer triunfo para el equipo del argentino Mauricio Pochettino en la presente temporada de la Liga de Campeones de Europa.

FRANCIA. Lionel Andrés Messi marcó su primer gol con el PSG para aportar al triunfo de 2-0 ante el Manchester City, en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El ansiado gol de Lionel Messi con el Paris Saint Germain llegó y en el momento más oportuno, ante el equipo de su ex entrenador Pep Guardiola, y en cuando las cosas estaban color de hormiga.

En el estadio Parque de Los Príncipes, el senegalés Idrissa Gana Gueye abrió el marcador al minuto 8, tras un centro de Kylian Mbappé, que no pudo rematar Neymar, jugada en la que también participó Messi.

También te puede interesar

Como ya es una costumbre el equipo de Pep Guardiola fue el que más tuvo la pelota, pero no supo sacarle provecho en ofensiva.

El gol del argentino Lionel Messi llegó al minuto 74, cuando los ingleses apretaban por el empate. El sudamericano encaró desde la banda de la derecha hasta llegar al centro del área, tocó con Kylian Mbappé, quien de taco le devolvió al pelota para que la enviara al ángulo del pórtico.

Fue el primer triunfo para el equipo del argentino Mauricio Pochettino en la presente temporada de la Liga de Campeones de Europa.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.